Asdfgk.

Asdfgk.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Amigos florero.

Hola a todos los chicos y chicas que habéis visto mi blog hasta ahora, hoy quería comentaros lo que es ser un amigo florero. Bueno, tengo un amigo que suele venir de vacaciones o algunos fines de semana por donde yo vivo... Hasta hace poco eramos ''mejores amigos'' pero se ve que ahora eso ha cambiado, solo me llama para que este con el viendo como se queja de que no hay nadie para jugar al fútbol y jugar con su móvil, pero eso no es todo, también quiere que le acompañe a todas partes para luego dejarme de lado por otra persona mas interesante que yo.Os aviso, no dejéis que os traten así, todos somos algo mas que 'alguien para estar ahí cuando no tienes a nadie mas'. La vida es complicada, no perdáis el tiempo con 'amigos' como este, es mejor estar solo que mal acompañado. Sentir que esa persona solo esta contigo porque no tiene a nadie mas, aunque os lo paséis muy bien, etc, etc, tarde o temprano os dará de lado. Aunque pienso que todos tienen un amigo florero sin darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario