Asdfgk.

Asdfgk.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Días horribles.

Hola Mr. y Mrs. ... Hoy he tenido un día de perros, lo único bueno de hoy es que es viernes. Ya han pasado 2 semanas desde que empezamos el instituto, que horror, ¿no?, volver a la rutina de siempre, que si de casa al instituto y del instituto a casa, buah, era mejor cuando podías dormir todo el tiempo que quisieras y levantarte a la hora que te diese la gana... ¡que tiempo aquellos!. Bueno, a lo que íbamos, he cogido un resfriado de los buenos, de esos que necesitas un pañuelo pegado a la nariz, que cuando intentas estornudar no te sale y te quedas con cara de idiota, pues de esos, y justo ahora, que estamos de feria... Todos mis amigos me dicen ''pues el sábado vamos a la feria, lo pasaremos genial, nos montaremos en esto y lo otro y blah, blah, blah...'', menuda caca, ademas, se supone que lloverá y como que no estoy para ponerme peor.

Otra de las cosas que me sucedió hoy es que encontré a un amigo en mi instituto, ya esta de vuelta, (se fue todo el verano de viaje), me ha gustado verle, le echaba de menos, pero con el refriado no estaba como para hablar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario