Asdfgk.

Asdfgk.

lunes, 31 de marzo de 2014

Un día más aquí.

Hola a todos. Hace meses que no me paso por aquí para contar os alguna de mis tonterías de adolescente amargada, pero es que me sentía sin ganas de aburrir os, aunque ahora ya voy teniendo unas poquitas de ganas, así que, allá voy:

Últimamente todo me va peor (con últimamente quiero decir desde hace 2 años) y me faltan ganas de suicidarme, de veras, pero no sé, siento que hay algo que no deja marcharme, o es eso, o es que no tengo fuerzas suficientes como para hacerlo. Siempre hay problemas en casa, o en la calle, o con mis amigos, o con los estudios, y encima no tengo a nadie que me entienda de verdad, todos me dan consejos malos que no quiero oír, o tal vez sean buenos pero yo no este capacitada para oírlos, me dicen cosas como: ''eso se te pasará'' ''es cosa de unos días'' ''la única que puede cambiar eso eres tu'', a ver,  no es nada de eso, yo no es que no quiera cambiarlos, es que no puedo, yo solo quiero a alguien que escuche mis problemas, y no hace falta ni que se interese, simplemente que me abrace y me haga sentir que siempre estará conmigo, aunque supongo que eso es mucho pedir. Me encantaría tener esa capacidad de no preocuparme por nada, hacer lo que quiero cuando quiero, sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario